Una nueva apariencia para TV Pokémon

Échale un vistazo a la nueva aplicación TV Pokémon para dispositivos móviles, actualizada con una renovada interfaz y nuevas funciones.

Ya está disponible la aplicación actualizada TV Pokémon para dispositivos móviles, con nuevas funciones que hacen que sea más fácil que nunca ver tus películas y episodios favoritos. Busca la aplicación actualizada para iPad y iPhone en el App Store, y para dispositivos Android en Google Play.

¡Disfruta con las aventuras de Ash, Pikachu y todos sus amigos viendo cómo estos viajan por todo el increíble mundo Pokémon! Hay montones de episodios que están disponibles, incluidos algunos de la temporada actual, Sol y Luna-Ultraaventuras. Y, cuando termines de ver un episodio, recibirás automáticamente sugerencias sobre lo que podrías ver a continuación.

La nueva integración del Club de Entrenadores Pokémon te permite empezar a ver un contenido en un dispositivo móvil y cambiar a otro para continuar viéndolo allí. También puedes descargar episodios para verlos sin conexión, para cuando vayas a estar en algún sitio que no tenga una conexión a internet estable.

Descárgatela ahora y disfruta viendo a Ash y sus amigos en el mundo Pokémon con la nueva aplicación TV Pokémon para iPhoneiPad y dispositivos Android.

Obtén más información en la página de la aplicación TV Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *