Top 5 Edicion Shining Fate

¡Bienvenidos Entrenadores, soy Alfonso Cabello y en esta oportunidad les dejo un TOP-5 de las cartas que recientemente salieron del bloque Destinos Brillantes!

Los Pokémon Variocolor son Pokémon con colores distintos de su versión original y que son muy difíciles de capturar. Encontrar uno requiere mucha habilidad y suerte. La nueva edición de Pokémon TCG “Destinos Brillantes” trae a tus Pokémon favoritos de las ediciones pasadas de Espada y Escudo en su versión Variocolor además de algunas cartas nuevas para ampliar tu colección y poder hacer tus mazos más poderosos.

Este pasado 19 de febrero se lanzó esta nueva edición que contiene 195 cartas en total, siendo 122 de estas Pokémon Variocolor, pero no será fácil capturarlos a todos. Los Pokémon Variocolor, en su gran mayoría, son cartas de ediciones pasadas de Espada y Escudo, aun así, esta edición nos trae nuevas cartas para poder mejorar nuestros mazos o crear nuevas estrategias. Aquí veremos 5 nuevas cartas que contiene esta edición que quizás van a dar que hablar en la escena competitiva y que en un futuro podrían ser cartas usadas por muchos entrenadores.

1. Espada Oxidada

La espada legendaria usada por Zacian está presente en esta edición, en forma de Herramienta. Con un efecto que hace que Zacian sea mucho más poderoso, esta Espada hace que Zacian pueda atacar con ¡260 de daño! Si eres jugador de Arceus, Dialga y Palga Relevos podrás hacer que Zacian ataque con la módica suma de ¡290 de daño! Una carta que sin ninguna duda estará en mazos en donde Zacian sea el principal atacante.

2. Bolifacio

Este personaje que en Espada y Escudo te regala Poke Balls para que nunca te falten en tu aventura llega como una carta de Partidario. Bolifacio te permite buscar 3 cartas de Item que contengan la palabra “Bola” en su nombre tales como “Bola Rapida”, “Gran Bola” o “Pokébola”. Con esta carta puedes buscar las cartas que necesitas para encontrar los Pokémon que desees y así hacer tu baraja mucho mas rápida. Esta carta puede ir muy bien con Pokémon como Dedenne GX o Crobat V, con la habilidad de estos Pokémon puedes robar cartas y hace realizar tu estrategia mucha más rápidamente.

3. Amazing Reshiram

El legendario Pokémon de fuego vuelve en esta edición con una rareza que habíamos visto en Voltajes Vividos, la rareza Amazing. Esta carta ataca con la no menor suma de ¡270 de daño!, daño que puede noquear a un Pokemon Relevos, algo que es difícil de realizar, especialmente con un Pokémon Básico. Aunque las energías que requiere el ataque sean complicadas de unir, si Reshiram se une a cartas como Victini (UNM 26/236) que su ataque te permite unir dos energías de cualquier tipo a un Pokémon en Banca, puedes lograr que Reshiram ataque al segundo turno.

4 ditto v

El Pokémon que puede transformarse en cualquier Pokémon llega a esta edición en su versión V. Ditto V puede cambiarse por cualquier Pokémon V que tengas en la Pila de Descarte, pero lo que hace que su habilidad genial es que todas las energías que tenga Ditto V son pasadas al Pokémon V que cambiaste. Con esto puedes hacer un mazo con muchos Pokémon V de diferentes tipos y jugar de acuerdo con la debilidad del oponente.

5. Manaphy

Manaphy el Pokémon singular de agua vuelve con una habilidad que puede sonar simple, pero es muy útil sobre todo en mazos tipo agua, ya que necesitas encontrar Pokémon Básicos como Snom o su evolución Frosmoth (SSH 64/202) lo más rápido posible y así cargar todas tus energías de agua de la mano a Pokémon más fuertes como Lapras Vmax.

Recuerden que pueden encontrar los productos de Pokémon TCG: Destinos Brillantes para comprar online en https://www.bigbang.cl y en las tiendas establecidas mas cercanas a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *