Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones regulan los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante Big Bang Ltda y sus usuarios, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Los usuarios tienen los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.
Ofertas de productos
A través del sitio web www.big-bang.cl, la empresa podrá ofertar los productos disponibles. Estas ofertas podrán ser aceptadas electrónicamente utilizando los mecanismos que el sitio web dispone. Al ser aceptada la oferta en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción del cliente. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Big Bang Ltda. o empresas relacionadas, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verifica stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta, validación del medio de pago elegido por el cliente y validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber realizado la oferta.
Despacho de productos
Los productos adquiridos son sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio www.big-bang.cl que utiliza el servicio de envíos de un tercero, quien es responsable de dicho servicio. El servicio de transporte y logística (retirar, transportar y entregar encomiendas) es de exclusiva responsabilidad de la empresa de despacho. Big Bang Ltda no se responsabiliza por el cumplimiento del servicio de transporte y logística. El usuario es responsable de entregar información completa, exacta y suficiente para el despacho y la entrega de la encomienda. En el caso que la entrega por parte de la empresa de despacho falle por el motivo “Destinatario Desconocido” o “Domicilio Cerrado”, ésta devolverá la encomienda al remitente. Para efectuar un envío nuevo, el usuario debe informar a la sucursal la empresa de despacho y pagar el costo del envío correspondiente.
IMPORTANTE
· La compra se despachará dentro de los 15 días siguiente en que se efectúa el pago. Una vez que sea enviada, el cliente recibirá un e-mail con el número de su orden de compra. Con éste podrá consultar es estado de su envío 24 horas al día.
· Los gastos de envío varían según peso y destino de su compra. Mientras realiza su compra, podrá ver el valor estimado del despacho.
· Antes de firmar la recepción de su orden, compruebe que esté todo en buen estado y que no falte ningún producto. No dude en rechazar el envío, si sospecha que ha sido abierto o dañado durante el transporte. En ese caso, asegúrese de indicar detalladamente los motivos del rechazo en el justificante de recibo.
Política de Cambios
No se aceptan devoluciones y reembolsos de productos usados. Sólo se recibirán devoluciones y se efectuarán reembolsos por productos comprados en www.bigbang.cl; sin ningún tipo de uso y/o daño, que se encuentran en su embalaje original y sin haber roto el sello original del embalaje. Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Los gastos del envío para la devolución corren por cuenta del comprador o la persona que lo devuelve. Si se devuelve el producto incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.
En el caso de que el usuario sospeche que el producto tiene una falla, el usuario puede enviarnos el producto, para que nosotros realicemos una inspección del producto con el fin de comprobar si efectivamente es una falla del producto cubierto por la garantía. En el caso que sea así, se reemplaza por un producto nuevo más el reembolso por el costo del envío. En el caso que no sea una falla del producto cubierto por la garantía, se devuelve el producto al cliente siendo el usuario responsable por el costo del envío.
En el caso de corresponder devolución de dinero, serán descontadas las comisiones aplicadas por Transbank en caso de haber realizado la compra vía Webpay.
Si recibes un producto equivocado, podemos cambiarlo cumpliendo con las siguientes condiciones:
· El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o daño.
· El producto debe encontrarse en su embalaje original (sobres o envoltorios cerrados) y sin haber roto el sello original del embalaje. En el caso de los packs éstos deben ser devueltos en forma íntegra, es decir, con todos los productos incluidos en el pack y sin abrir. E
· El cambio puede efectuarse hasta 7 días corrido después de la fecha en que se haya recibido el producto.
· Los cambios se realizan sólo con boletas.
Los cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado de los productos a cambiar.
En el caso que el cambio no cumpla con los requisitos mencionados, el (los) producto(s) será(n) retornado(s) al comprador, previo depósito del costo del despacho por parte del comprador.
Para solicitar cambios o presentar algún reclamo, favor enviar un email a contacto@big-bang.cl