Tapu Koko ex, Tinkaton y más Pokémon de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon

Dale un vistazo a la nueva expansión con astutos ataques y Pokémon ex Teracristal.

Cada expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ofrece una nueva aventura, y Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon no va a ser la excepción. Esta expansión, que se enmarca en la belleza de la distorsión temporal del Área Cero, permite a los Entrenadores descubrir y combatir con Pokémon del pasado, Pokémon del futuro, Pokémon ex y Pokémon ex Teracristal. Esta brecha repleta de oportunidades estratégicas y de ilustraciones increíbles que harán tu aventura aún más fascinante. Descubre algunas de las cartas que encontrarás en la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon, disponible oficialmente el 3 de noviembre de 2023.

Tapu Koko ex

Si la oficina de Turismo de Alola anduviera buscando un anuncio para su agencia, la ilustración que hace Jerky de Tapu Koko ex encajaría a la perfección. El estilo único de Jerky, lleno de colores alegres y formas llamativas, representa el paraíso tropical que este Pokémon legendario protege. Y Tapu Koko ex cumple de sobra con las expectativas gracias a su ataque Descarga Vengativa. Este ataque puede hacer un total de 120 puntos de daño y dejar Paralizado al Pokémon Activo del rival si alguno de tus Pokémon quedó Fuera de Combate por el daño de un ataque durante el último turno del rival. Es una oportunidad perfecta para cambiar el rumbo del combate. Además, el ataque Corriente Extrema inflige unos eléctricos 180 puntos de daño, pero a condición de que primero descartes una Energía de Tapu Koko ex.

Tinkaton

Tinkaton tiene fama por dos cosas: por su adorable y furiosa apariencia y por dar un martillazo a todo aquel que se ponga en su camino. Y esta Tinkaton en particular está a la altura en las dos áreas, como muestra KEIICHIRO ITO. Este Pokémon blande un martillo que pesa más de 100 kg, pero lo hace con facilidad y regocijo, a juzgar por su expresión. Aunque el ataque Demoler del Pokémon Martillo inflige sólo 30 puntos de daño, también logra descartar una Energía del Pokémon Activo del rival: toda una demolición. Y, por si fuera poco, Tinkaton atiza aún más a sus rivales con Martillo de Aleación, un ataque que alcanza unos impresionantes 180 puntos de daño si Tinkaton tiene alguna Energía Metálica unida. Como puedes observar, Tinkaton es pura diversión… y un terror para tu rival.

Groudon

Groudon es todo un mito en Pokémon al ser el Pokémon que elevó la tierra y expandió los continentes. Con esa experiencia extraordinaria, es normal que tengamos grandes expectativas acerca de este Pokémon legendario. Y Nurikabe captura la ferocidad del Pokémon Continente, así como su poderosa conexión con el mar y la tierra, con un desafiante rugido sobre un escenario dramático. Gracias a Poder Desbordante, podrás unir una carta de Energía Lucha Básica de tu mano a uno de tus Pokémon. Y Purga Magma también juega con las Energías, pues puedes descartar hasta cuatro de estas cartas de tus Pokémon para infligir 60 puntos de daño por cada una de ellas. Es un gran sacrificio, pero las grandes recompensas suelen venir acompañadas de grandes riesgos, y 240 puntos de daño desde luego que lo son.

Hoopa ex

Hoopa Desatado tiene un poder descomunal, y sumamente imponente es también su forma como Pokémon ex Teracristal, que el colectivo 5ban Graphics retrató de manera magistral para mostrar la delicada belleza de la Teracristalización y todo el poder del Pokémon Genio Burlón. Hoopa ex llega preparado para arrasar a los rivales con su ataque Comprimir Energía, que inflige 50 puntos de daño por cada Energía unida a cada uno de los Pokémon del rival. Y ahí no queda la cosa, ya que este Pokémon singular saca a relucir su Puño Bandido, que hace 200 puntos de daño. El contratiempo será que Hoopa ex no podrá usar este ataque de nuevo en el siguiente turno, así que será un buen momento para retirarlo o moverlo a la Banca, pues al ser un Pokémon ex Teracristal, Hoopa ex estará a salvo del daño por ataque mientras se encuentre en la Banca.

Toxtricity ex

Toxtricity ex es puro rock, y 5ban Graphics estaba preparado para plasmar su aire eléctrico… ¡En forma de Pokémon de tipo Lucha! Con 260 PS, sólo los atacantes más potentes podrán dejar Fuera de Combate al Pokémon Punki de un solo golpe. Y como no podía ser de otra forma, Toxtricity ex hace un ruido sin igual gracias a su ataque Gaia Punki, un golpetazo imponente que inflige 270 puntos de daño, aunque debes descartar tres Energías Rayo de tus Pokémon para poder usarlo. Y al igual que Tinkaton, Toxtricity ex disfruta pegando martillazos a sus rivales, como demuestra el ataque Martillo Impacto, que hace 70 puntos de daño y descarta la primera carta de la baraja del rival. Por último, Toxtricity ex tiene la misma defensa que su colega Hoopa ex, ya que no recibirá ningún daño mientras esté en la Banca, ni por tus ataques ni por los del rival.

Estas son sólo algunas de increíbles cartas que encontrarás en Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon. Descubre qué otras fantásticas cartas te esperan con el lanzamiento de la expansión el 3 de noviembre 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *