Serperior V-ASTRO, Regieleki VMAX y muchos más en Espada y Escudo-Tempestad Plateada de JCC Pokémon

Descubre más información sobre algunas de las nuevas e impresionantes cartas de la nueva expansión.

Se avecina una tormenta en la nueva expansión Espada y Escudo-Tempestad Plateada del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que llega repleta de cartas listas para desatar turbulencias con sus habilidades únicas y poderosos ataques. La expansión también incluye nuevos Pokémon Radiantes, más Pokémon V-ASTRO y Pokémon V, además de un enorme Pokémon VMAX. Y llegan 30 cartas con ilustraciones especiales en la Galería de Entrenadores.

Echa un primer vistazo a algunas de las nuevas y sensacionales cartas que encontrarás en la próxima expansión.

Serperior V-ASTRO

¡Prepárate para el retorno de este excelso Pokémon de la región de Teselia! Serperior, que debutó en XY-Destinos Enfrentados, se convierte en todo un portento como Pokémon V-ASTRO. Su ataque Batidora Realeza inflige unos impresionantes 190 puntos de daño y te permite mover Energía entre tus Pokémon de la manera que desees. Podrás usar Batidora Realeza para ayudarte a cargar su Poder V-ASTRO, el ataque Astro Bobina, que hace 60 puntos de daño por cada Energía unida a Serperior V-ASTRO. Aglutina toda tu Energía y prepara un ataque capaz de acabar con todo de un solo golpe.

Regieleki VMAX

Arrasa el tablero con un electrificante Pokémon VMAX que golpea a la velocidad del rayo. Regieleki VMAX es el conductor perfecto para tu baraja de tipo Rayo gracias a que su habilidad Transistor aumenta en 30 puntos el daño infligido al Pokémon Activo de tu rival por parte de los Pokémon Básicos de tipo Rayo. Esta habilidad funciona a la perfección con su versión más pequeña, Regieleki de Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, y potencia el ataque Terachispa hasta los 150 puntos de daño. Y Regieleki VMAX tampoco se queda corto, pues puede hacer 220 puntos con su ataque Maxitruenos y Maxirrelámpagos. En tu siguiente turno, Regieleki VMAX no podrá atacar, pero eso no es ningún problema gracias a su Coste de Retirada gratuito, con el que podrá entrar y salir del Puesto Activo como si nada.

Archeops

Archeops es famoso por tener unas potentes habilidades en JCC Pokémon, y aquí no iba a ser menos, pues su habilidad Turbo Primigenio permite acelerar hasta dos cartas de Energía Especial de tu baraja a uno de tus Pokémon en un instante. Esto incluye a Energía Gemela y Doble Energía Turbo, ¡lo que significa que Archeops puede unir hasta cuatro Energías en un solo turno! Al ser un Pokémon de Fase 2, puede resultar complicado ponerlo en juego rápidamente para que demuestre su poder, por lo que usar Caramelo Raro para hacerlo evolucionar directamente de Fósil Desconocido es una estrategia clave para sacarle todo el partido a esta carta.

Jirachi Radiante

¡Protege a los valiosos Pokémon de tu Banca y pide un deseo a una estrella con Jirachi Radiante! Si este Pokémon se encuentra en el Puesto Activo y queda Fuera de Combate por el daño de un ataque de los Pokémon de tu rival, busca en tu baraja hasta tres cartas y ponlas en tu mano. Jirachi Radiante funciona bien como un Pokémon de apoyo que puede quedarse en el Puesto Activo para recibir los golpes, mientras otros atacantes más importantes aguardan en la Banca. Esta es su manera de concederte lo que necesites para anclar tu estrategia y alcanzar la victoria. Puede que incluso consigas un Fuera de Combate inesperado con su ataque Desgracia Astral si sientes que la suerte está de tu lado, o que ha abandonado a tu rival. Lanza dos monedas y, si ambas son cara, el Pokémon Activo de tu rival queda Fuera de Combate.

Mawile V

Mawile debuta como Pokémon V en Espada y Escudo-Tempestad Plateada y está listo para castigar a los rivales más revoltosos con un par de ataques revolucionarios que tienen el ritmo del estridente y orgulloso Entrenador Berto de Galar, que aparece en la carta dando un paseo junto a Mawile (y Sally). Bofetada Morros de Mawile V inflige 30 puntos de daño y, si lanzas una moneda y sale cara, descarta una Energía del Pokémon Activo de tu rival. También podrás arrancar parte de los recursos del rival con el ataque Dar un Mordisco, que inflige unos meridianos 100 puntos de daño por tres Energías y descarta una carta al azar de la mano de tu rival. ¡Desarma a tu rival y prepara el tablero para la victoria con el Pokémon Tramposo de tu lado!

Estas son solo algunas de las más de 190 cartas que te esperan en la expansión Espada y Escudo-Tempestad Plateada de JCC Pokémon. Descubre el resto de las increíbles cartas con el lanzamiento de la expansión el 11 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *