Review Players Cup 3 Semana 1

Sabías que Pokémon mantiene un circuito online durante esta pandemia? Soy Homero y en un momento te contaré como va la 3era versión de Players Cup, este circuito online que nos ha mantenido ocupados jugando cartas en el TCGO o con la switch en Sword&Shield.

Esta versión se divide en 2 semanas, y la primera semana de este torneo se celebró el pasado 20 de marzo y quienes ya están en Top 16 del clasificatorio tienen estos días de descanso para alistar sus teams, pensar estrategias y prepararse para lograr estar entre los mejores 4 del torneo. Ahora estaremos hablando de ambos clasificatorios, tanto VG como TCG, aprovechando el espacio y que tenemos posibles candidatos chilenos al finals en ambas versiones. Primero en VG miramos un poco en retrospectiva lo que fue la 2da versión y su participación de 196 jugadores y concluyó con Perú, Colombia, Argentina y Brasil en lo más alto, en esta versión de PCIII participaron un total de 195 jugadores y entre los paises tenemos presente a Argentina, Brasil, Chile, México y un par de Centroamérica que dan la sorpresa para la siguiente semana.

Este torneo tiene una estructura de doble eliminación, asi que las personas que ven al lado izquierdo o Winner’s Bracket, van invictos en el torneo de momento, mientras que el lado derecho o Loser’s Bracket perdieron ya una vez y si vuelven a perder, quedarían fuera del torneo. Una estructura bastante completa que demanda la mayor consistencia en tu equipo y en tí como jugador, veamos como quedará el desarrollo del torneo para la siguiente semana.

Ahora continuamos nuestro reporte con TCG, aprovechamos la información que nos brindaron y ver si logramos ver a Chile en el Players Cup Finals, la versión que une a los mejores 4 de cada continente.

Por el lado de TCG, participaron jugadores en total, una asistencia un poco baja, pero no es de extrañar, ya que no siempre se explica el objetivo que tenia la clasificación, estos torneos que se hacían a cambios de las 50 llaves. Y luego de varias personas que ganaron directo su primera ronda ya que no se presentó el oponente, los dejo con los 16 mazos que estarán presentes en la semana 2.

Con diversos mazos entre los mejores 16, Coalassal VMax dando la sorpresa, aun quedan batallas por resolverse y tener en la vitrina a los mejores 4 de latinoamerica en la 3era versión de Players Cup, así quedarían las batallas de la siguiente semana.

Para concluir con este pequeño reporte les dejaré varios links, en donde podrás ver toda la acción que hubo en los clasificatorios regionales y en el torneo final, siendo la transmisión de las finales regionales el 10 y 11 de abril desde las 11 am (GMT-4) y las finales globales desde el 23 al 25 de abril desde las 11 am (GMT-4).

Puedes ver el contenido de las finales regionales de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield en Twitch.tv/Pokemon.

Puedes ver contenido de las finales regionales de JCC Pokémon en Twitch.tv/PokemonTCG.

Puedes ver contenido de la final global de JCC Pokémon en Twitch.tv/PokemonTCG en los días 1 y 2.

Puedes ver el contenido de la final general de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield en Twitch.tv/Pokemon. Durante el día 3, la primera parte de la retransmisión incluirá contenido de JCC Pokémon y de Pokkén Tournament DX a través de dicho canal.

También, si quieren un analisis detallado y desglosado del Top de Cartas y Videojuegos, les dejo el siguiente link con harta información hecho por su servidor:

Review Players Cup 3 Semana 1 – Tenemos más o menos motivición? – La Bitácorade Homero 0x1i-666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *