Qué son y como se juegan los pre-lanzamientos

Los Pre-Release o Pre-Lanzamientos son eventos en donde los jugadores pueden conocer una nueva expansión 2 semanas antes de que salgan al mercado haciendo lo que los jugadores saben hacer: jugando. Los eventos de pre lanzamiento son instancias muy divertidas tanto para jugadores nuevos como para jugadores más experimentados, ya que, al contrario de un evento competitivo donde todos tienen sus mazos armados con anterioridad, en los eventos de pre release el mazo se tiene que hacer en el momento, todo va a depender de tu ingenio y creatividad.

Los eventos de pre reléase consisten en lo siguiente:

1) A cada jugador se le entrega un Kit de Prerelease que contiene: 4 sobres de la nueva edición, un set de 23 cartas para poder ayudar a armar tu mazo (mezcla entre cartas de Entrenador y Pokemon), 1 de 4 cartas promocionales exclusivas de la nueva edición (que poseen un arte diferente a la que sale en la edición). Con este Kit los jugadores tendrán que armar un mazo de 40 de cartas con el cual podrán jugar un pequeño torneo y ganar sobres de la nueva edición. Podrás tener la nueva edición antes que cualquiera.

2) Luego de haber abierto su Kit, los jugadores tendrán una cierta cantidad de tiempo para poder armar su mazo de 40 cartas. El mazo debe estar constituido solo con las cartas que salieron en el Kit excepto las energías, que son entregadas por los jueces o organizadores del torneo. Está prohibido cambiar cartas entre los jugadores ya que eso altera la creación de mazos y da ventajas a los jugadores que realizan estas prácticas.

3) Ya con tu mazo registrado, entraras a un torneo en donde cada jugador jugara con su mazo de 40 cartas y que en vez de tener 6 premios como se hace normalmente, se juega a 4 premios. El formato de los torneos es al mejor de 1 con rondas suizas (el número de rondas dependerá de la cantidad de jugadores).

Para poder participar en un evento de pre-reléase tienes que tener un ID de jugador, aunque si no tienes se te proporcionara uno en el mismo evento. Es preferible que lleves contadores de daño, contadores de veneno y quemado y una moneda o dado oficial para poder lanzar. Y lo mas importante es llevar todas las ganas de pasar un momento entretenido en que todos los jugadores disfrutaran de lo que será la próxima expansión de Pokemon.

Para saber más información de los lugares y fechas donde se realizarán eventos de pre-reléase en diferentes partes de Chile por favor visita el siguiente LINK.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *