Pokémon Sun & Moon – Unified Minds

 

Para mantenerse en lo más alto, tu equipo debe trabajar como una unidad. De esta manera, los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX combaten en perfecta armonía en la expansión Sol y Luna-Mentes Unidas de JCC Pokémon, incluyendo a Mewtwo y Mew-GX, Rowlet y Exeggutor de Alola-GX, Espeon y Deoxys-GX, Garchomp y Giratina-GX y Umbreon y Darkrai-GX, entre otros. Como auténticos compañeros de equipo, ponen todo su empeño en alcanzar un objetivo común. ¡Encuentra tus compañeros perfectos en la expansiónSol y Luna-Mentes Unidas!

  • Más de 230 cartas
  • 8 equipos de RELEVOS de Pokémon-GXcompletamente nuevos
  • 9 Pokémon-GX más
  • Más de 25 cartas de Entrenador y 2 nuevas cartas de Energía Especial

La expansión completa de Sol y Luna-Mentes Unidasestará disponible en JCC Pokémon Online cuando la expansión salga a la venta.

Rowlet y Exeggutor de Alola-GX

Con el diminuto Rowlet, de tan solo 30 cm de altura, y Exeggutor de Alola, de más de 10 imponentes metros, este equipo de RELEVOS no podría ser más desigual físicamente. Aun así, ¡estos dos Pokémon se combinan para crear una fuerza temible! Si tienes otros Pokémon de tipo Planta en tu Banca, el ataque Supercrecimiento de este equipo de RELEVOS te permite hacerlos evolucionar a Fase 2 sin coste de Energía. Si lo que buscas es pasar a la ofensiva, el ataque Hora Tropical-GX de la pareja hace 200 puntos de daño asombrosos y, uniendo 3 Energías adicionales, realmente puedes poner a tu rival en una situación difícil. El bonus de equipo del ataque GX fuerza a tu rival a poner todas las Energías unidas a todos sus Pokémon en su baraja. Si estás ante un rival con Pokémon cargaditos de Energía, ¡Rowlet y Exeggutor de Alola-GX puede enviarlos de vuelta al punto de partida!

Jirachi-GX

El Pokémon singular Jirachi brilla como un Pokémon-GX en Sol y Luna-Mentes Unidas. Puede que el Pokémon Deseo no sea un gran peso pesado, pero su ataque Búsqueda Estelar proporciona una forma fácil y de bajo coste de unir Energía a cualquier otro Pokémon de tipo Psíquico que puedas tener en tu Banca. Para ayudar a defenderse mientras asiste a sus compañeros de equipo, Jirachi-GX tiene la habilidad Zona Psíquica, que anula la Debilidad a los Pokémon de tipo Psíquico (pero ten en cuenta que también afecta a tu rival). Su ataque Escudo Estelar-GX proporciona protección adicional evitando todos los efectos de los ataques, incluido el daño, infligidos a Jirachi-GX durante el próximo turno de tu rival.

Naganadel-GX

¿Se está acercando peligrosamente tu rival a la victoria? Si es así, podría ser el momento de poner en juego a Naganadel-GX. El ataque Inyección-GX de este Ultraente te permite coger 1 carta de la pila de descartes de tu rival y añadirla a sus cartas de Premio. De repente, ¡tu rival está a un paso más lejos de la línea de meta! Además de ese sigiloso ataque, la habilidad Ultraconversión de Naganadel-GX te permite reforzar tu mano robando 3 cartas si estás dispuesto a sacrificar otro Ultraente de tu mano. También puedes hacer daño a cualquiera de los Pokémon de tu rival con el ataque Disparo Veneno. Solamente ten en cuenta que tendrás que descartar 2 Energías de Naganadel-GX cuando realices este versátil ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *