Pokémon-GX de equipo de RELEVOS y más en la expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico de JCC Pokémon

Estas impresionantes cartas de la próxima expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico son tan intensas que no deberías fijar tu mirada en ellas directamente.

Ya está aquí una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y, con ella, un grupo de nuevas cartas maravillosas. La expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico está repleta de increíbles Pokémon, poderosos Pokémon-GX y Pokémon-GX de equipo de RELEVOS, así como dos nuevos tríos de equipo de RELEVOS. La expansión también marca el debut de las cartas de Partidario de equipo de RELEVOS. Después de todo, ¿por qué los Entrenadores Pokémon deberían perderse la acción de los equipos de RELEVOS? ¡Échales un vistazo a algunas de las increíbles cartas que encontrarás en la expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico!

Venusaur y Snivy-GX

¿Quieres tomar el control de los Pokémon de tu rival? Si Venusaur y Snivy-GX es tu Pokémon Activo, su habilidad Liana Radiante te permite sacar a uno de los Pokémon de tu rival de la Banca y colocarlo en el campo de combate cuando unes una Energía Planta al increíble y verde equipo de RELEVOS. Esto los prepara para tu próxima jugada, que podría ser el ataque Descarga Forestal, por 160 puntos de daño. Si quieres repartir algo de daño, el ataque Planta Solar-GX hace 50 puntos de daño a todos los Pokémon de tu rival. Con 2 Energías adicionales unidas, ¡el efecto del bonus de equipo curará incluso todos los puntos de daño de todo tu equipo!

Charizard y Braixen-GX

El feroz Charizard y Braixen-GX de equipo de RELEVOS puede ayudarte a infligir mucho daño mientras consigues poner las cartas que necesitas en tu mano. Con un coste de 4 Energías, el ataque Llamarada Brillante de la pareja hace 180 puntos de daño asombrosos a la vez que te permite buscar en tu baraja hasta 3 cartas para añadirlas a tu mano. ¡Pronto tendrás listo todo lo que necesitas! Entonces podrás cargar de Energía rápidamente cualquier Pokémon que pongas en tu mano con el ataque Pilar de Llamas Carmesís-GX, que te permite unir 5 cartas de Energía Básica de tu pila de descartes a tus Pokémon. Tiene también el efecto bonus de dejar al Pokémon Activo de tu rival Confundido y Quemado con un coste de solo una Energía adicional.

Blastoise y Piplup-GX

Salpica, chapotea, ¡tu rival se sorprenderá cuando saques este equipo de RELEVOS! El ataque Creasalpicadura de Blastoise y Piplup-GX hará, desde luego, honor a su nombre haciendo 150 puntos de daño al Pokémon Activo de tu rival y permitiéndote unir 3 cartas de Energía Agua de tu mano a tus Pokémon. No solo eso, ¡sino que cada carta que unes también cura 50 puntos de daño a los Pokémon a los que unas dicha Energía! Puedes hacer que caiga un chaparrón de daño sobre tu rival con el ataque Lanzaburbujas-GX, que hace 100 puntos de daño y deja al Pokémon Activo de tu rival Paralizado. Añade 3 Energías Agua adicionales, y el ataque GX hace unos masivos 150 puntos de daño.

Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX

Uno de los dos tríos de equipo de RELEVOS en la expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico, Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX tiene un par de ataques muy interesantes. Su ataque normal, Pánico Rodante, hace 120 puntos de daño base, pero luego puedes lanzar una moneda hasta que salga cruz. El ataque hace entonces 30 puntos de daño más por cada cara. Si tienes una racha de suerte, ¡este ataque puede ser increíblemente dañino! Por otro lado, el ataque Bolita Suprema-GX no hace ningún daño, pero puede colocar a tu rival en una situación complicada. Por solo 2 Energías Hada, el ataque GX te permite tener un turno extra. Pero, si tienes 14(¡!) Energías Hada adicionales unidas, tu rival tiene que poner todos sus Pokémon en Banca y todas las cartas unidas a ellos en su baraja. ¡Buena suerte para recuperarse de ese miniapocalipsis!

Rojo y Azul

No sería una carta de equipo de RELEVOS sin un bonus de equipo, ¿verdad? ¡Cada nueva carta de Partidario de equipo de RELEVOS viene con un efecto bonus que puedes activar descartando otras cartas de tu mano cuando la juegas! Rojo y Azul muestra dos famosos Entrenadores uniendo sus fuerzas en una carta que te permite buscar en tu baraja un Pokémon-GX que evolucione de uno de tus Pokémon en juego e inmediatamente hacerlo evolucionar. Si descartas otras 2 cartas de tu mano cuando juegas Rojo y Azul, puedes buscar hasta 2 cartas de Energía Básica y unirlas inmediatamente a ese Pokémon-GX recién evolucionado. Puede que sean rivales, pero Rojo y Azul pueden trabajar juntos para asegurar que tus poderosos Pokémon están listos para el combate.

Mimikyu

Las cartas de Partidario pueden ser muy útiles, pero ¿no sería genial si pudieras jugar más de una de ellas por turno? Bueno, ¡el ataque Suplantación de Mimikyu te permite hacer justamente eso! Por el coste de una Energía (de cualquier tipo), puedes descartar una carta de Partidario de tu mano y usar el efecto de esa carta como el ataque. Esto significa que puedes jugar una carta de Partidario durante tu turno y luego jugar una segunda como tu ataque al final de tu turno. Esto podría ser especialmente útil al principio de una partida; y, realmente, ¿cómo no vas a querer una carta tan adorable como esta en tu baraja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *