Información sobre la reapertura de Play! Pokémon por región

Ha comenzado la reapertura del programa de Play! Pokémon para eventos presenciales en determinadas regiones. Aquí encontrarás una lista de regiones, países y estados de EE.UU. donde ya están permitidos los eventos de Liga o de Prelanzamiento Pokémon en persona. Ten en cuenta que, por ahora, solo se celebrarán eventos que no otorgan Championship Points.

 Este vídeo no pretende sustituir un consejo médico profesional. Por favor, consulta con tu médico los posibles riesgos de asistir a cualquier evento de Play! Pokémon. Estas directrices se basan en la información actual disponible y pueden cambiar con el tiempo. La asistencia a cualquier evento de Play! Pokémon es bajo tu propio riesgo.

Los eventos en regiones y estados que no aparecen en esta lista continúan suspendidos, pero revisaremos constantemente todas las regiones a fin de determinar dónde y cuándo pueden tener lugar más eventos en persona. Esta lista se actualizará periódicamente, así que vuelve a visitarnos a menudo para acceder a la información más reciente, y recuerda que debes respetar los requisitos oficiales de Play! Pokémon relativos a COVID-19.

Los programas de Play! Pokémon en línea, como el Desafío de Equipo y la Liga en Casa, seguirán estando disponibles en todas la regiones participantes para los jugadores que cumplan con las condiciones.

Encuentra eventos en persona cerca de ti con el localizador de eventos.

 

Encuentra esta información oficial en el siguiente link: https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/informacion-sobre-la-reapertura-de-play-pokemon-por-region/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *