Pokémon GO Navidad

Desde el dia de ayer, 18 de diciembre, si encuentras que mas gente anda en la calle buscando pokemones con sus dispositivos moviles, te explicamos el motivo:

Pokemon Go, comenzó un evento navideño desde el 18 de diciembre hasta el 2 de enero, en el cual existirán ciertos pokemones que saldrán con mas frecuencia de lo común, estos pokemones serán:

Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover.

además, dependiendo de los días, podras obtener distintas recompensas, atento entrenadores:

Del 18 al 22 de diciembre: doble de Caramelos

En el periodo del 18 al 22 de diciembre todas las capturas y las transferencias se saldarán con el doble de caramelos de lo normal, por lo que si tienes que mandar alguna de tus capturas por transferencia merece la pena esperar un par de días.

Del 22 al 26 de diciembre: doble de Polvos Estelares

Sencillo de entender por aquí. Durante los días 22-26 de diciembre recibiremos el doble de Polvos Estelares al capturar un Pokémon.

Del 26 al 30 de diciembre: doble de Experiencia

Estos cuatro días son seguramente los más interesantes para quienes estén todavía inmersos en el camino para llegar a Nivel 40. Del 26 al 30 de diciembre recibiremos el doble de PX al atrapar Pokémon. Será entonces el momento propicio para usar los Huevos Suerte y beneficiarnos durante su uso de un x4 en PX al capturar.

Del 30 de diciembre al 2 de enero: Incubadoras doble de eficaces

Pasaremos la Nochevieja con el doble de eficacia de las Incubadoras, así que haremos el cambio de año eclosionando huevos a toda velocidad.

rumores hablan sobre la nueva imagen promocional del evento de Navidad destaca al ‘trío del lago’ —Azelf, Uxie y Mesprit—, por lo que no es descabellado esperar que lleguen pronto a Pokémon GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *