Evoluciones de Pokémon iniciales, Pokémon V y Pokémon VMAX destacan en Espada y Escudo de JCC Pokémon

Los Pokémon de Galar se preparan para la próxima ola de combates de JCC Pokémon.

JCC Pokémon se está preparando para trasladarse a la región de Galar con la próxima expansión Espada y Escudo! Un montón de Pokémon recién descubiertos, así como nuevos y poderosos Pokémon V y Pokémon VMAX están preparados para entrar en combate. Esta expansión es imprescindible para coleccionistas y Entrenadores. Echa un ojo a algunas de las increíbles cartas que llegarán con la expansión Espada y Escudo este 7 de febrero.

Rillaboom

Siente el retumbar de Rillaboom, un Pokémon de tipo Planta que agrega un ritmo ganador a cualquier combate. Representado con su característico tambor, Rillaboom puede resonar en cada turno con su habilidad Ritmo Voltaje, permitiéndote tomar dos cartas de Energía Planta de tu baraja y unirlas a cualquiera de tus Pokémon. Todas esas Energías pueden llevar a un poderoso crescendo que culmina con el ataque Martillear de Rillaboom, ¡que inflige 140 puntos de daño! Mantén el tempo y deja Fuera de Combate a un poderoso rival con un par de golpes directos de este aplastante Pokémon.

Cinderace

En deportes, el líbero es un jugador defensivo que pasa la mayor parte del tiempo tras sus atacantes. Cinderace juega un poco diferente, ya que su habilidad Líbero te permite unir Energías Fuego de tu pila de descartes cuando pasa al Puesto Activo, lo que significa que Cinderace puede ser el que dispare. ¡Zambombazo! El ataque Delantero Ígneo enciende el terreno de juego en llamas para golpear a su objetivo con 190 puntos de daño, descartando dos Energías de Cinderace en el camino. Si te las arreglas para conseguir que Cinderace vuelva a tu Banca en un turno posterior, estará preparado para dar un paso al frente una vez más.

Inteleon

Cuando estás luchando por la victoria, Inteleon está listo para la acción tan pronto como entra en juego. Cuando lo evolucionas de Drizzile, puedes usar su habilidad Negocios Turbios para buscar dos cartas de Entrenador en tu baraja. El calmado y elegante Pokémon puede entonces alinear el diestro ataque Bala Agua, que no solamente inflige 120 puntos de daño al Pokémon Activo de tu rival, sino que además rebota hacia la Banca para producir 20 puntos de daño adicionales. No tienes que ser un superespía para ver lo efectivo que es Inteleon cuando tu misión es la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *