¡El Día de Pokémon elegiremos al Pokémon más popular!

Estamos preparando un montón de cosas para el 27 de febrero, o, como se conoce en todo el mundo mundial: ¡el Día de Pokémon! Se trata del día en el que los juegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde hicieron su debut en Japón en 1996. Ya que muchos fans lo recuerdan cada año, nos pareció el día perfecto para celebrar el mundo de Pokémon.

Pero antes de nada, necesitamos ayuda de todos los fans. Gracias a Google, hemos creado un concurso en el que podréis votar a vuestros Pokémon favoritos para decidir cuál es el Pokémon del año. Las votaciones comenzarán el miércoles 5 de febrero a las 14:00 (UTC) y terminarán el viernes 14 del mismo mes a las 13:59 (UTC).

Para participar, solo tenéis que buscar “Votación Pokémon” en Google. La pantalla de votación aparecerá en los resultados de la búsqueda. Elige la categoría en la que quieres votar de entre las ocho que hay y selecciona uno de los Pokémon de la lista (aparecerán siguiendo el orden del número de la Pokédex Nacional). Después, pulsa “Votar”. Podrás votar una vez al día en cada categoría entrando en tu cuenta de Google, con un máximo de ocho votos al día. Aunque solo puedes votar una vez al día en cada categoría, mientras las votaciones estén activas podrás contarnos a diario cuáles son tus Pokémon favoritos. El recuento de votos se hará en función del número de la Pokédex Nacional del Pokémon. Esto afecta a los Pokémon que tienen distintas formas, incluidas las formas regionales.

Pokémon GO también se está preparando para el gran día. A partir del martes 25 de febrero, es posible que te encuentres con Pikachu e Eevee ataviados con sus gorros de fiesta, y con Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo estilazo eclosionando de Huevos de 7 km. Para celebrar el estreno en Netflix de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, aparecerán los especialísimos clones de algunos Pokémon en las incursiones, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise. Te recomendamos que también saques un montón de fotos. ¡Puede que el clon de Pikachu se cuele en alguna de ellas! Por último, cada día se podrán realizar dos intercambios especiales en lugar de uno. Puede que haya todavía más noticias, ¡así que no te olvides de visitarnos más adelante para enterarte de todo! Estos eventos tendrán lugar a diario hasta el 2 de marzo.

Esperamos que tengas ganas de descubrir todo lo que te espera en el Día de Pokémon, ¡como la presentación de un Pokémon muy especial que acabamos de descubrir! Te esperan novedades sobre Pokémon Masters y algunas Incursiones Dinamax especiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que también comenzarán en esta señalada fecha. ¡Y no te olvides de que la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llegará a Netflix en el mismo día!

Pásate de vez en cuando por Pokemon.es para estar al tanto de todas las novedades y noticias sobre lo que te espera en el Día de Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *