Echa un vistazo a algunas de las nuevas e impresionantes cartas de Espada y Escudo-Origen Perdido

Kyurem VMAX, Arcanine de Hisui y más en Espada y Escudo-Origen Perdido de JCC Pokémon

Descubre los puntos fuertes que estas nuevas y exclusivas cartas tienen que ofrecer en Espada y Escudo-Origen Perdido.

Una siniestra amenaza sobrevuela la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Origen Perdido. Tus cartas ahora podrán acabar en la Zona Perdida, un abismo del que no podrán salir. Pero que no cunda el pánico, los jugadores más avezados podrán usar la Zona Perdida en su favor. Además, esta expansión incluye nuevos Pokémon Radiantes, más Pokémon V-ASTRO y Pokémon V y un enorme Pokémon VMAX, junto con 30 cartas con ilustraciones especiales en el subconjunto Galería de Entrenadores.

Echa un primer vistazo a algunas de las nuevas y sensacionales cartas que encontrarás en la próxima expansión.

 

Machamp

Los Pokémon que conceden varias cartas de Premio suelen ser los abanderados de JCC Pokémon, pero este Machamp se vuelve grande y fornido gracias a su habilidad Crisis Muscular. Cuando a tu rival le quedan tres cartas de Premio o menos, Machamp obtiene 150 PS, haciéndose casi tan grande como el más fuerte de los Pokémon VMAX y más corpulento que cualquier Pokémon V-ASTRO. Además, pega bien fuerte con su ataque Lazo Brazos Fuertes para asestar 200 puntos de daño. Machamp brilla con especial intensidad en el desafío de Líder de Gimnasio, un formato alternativo de JCC Pokémon que solo permite usar Pokémon sin un recuadro de regla. Una vez que a tu rival le queden tres cartas de Premio, es probable que Machamp se convierta en el Pokémon más hercúleo y musculoso del tablero, con lo que será muy difícil que un Pokémon de una sola carta de Premio pueda derrotarlo.

Barbaracle

Este nuevo Barbaracle aporrea las cartas de Premio de tu rival llevándolas a ese lugar ignoto, la Zona Perdida. El ataque Golpe Dinámico de Barbaracle no es muy sorprendente que digamos, pero su habilidad Bloqueo Perdido impide a tu rival poner en su mano cualquier carta de Premio que hubiera cogido como resultado de un Fuera de Combate, y, en su lugar, envía esas cartas a la Zona Perdida. Barbaracle deniega recursos a tu rival mientras desbarata la estrategia de su baraja, lo que significa que estará jugando en la práctica con una baraja de 54 cartas si Barbaracle permanece en juego durante toda la partida.

Ciudad Perdida

¡Manda a paseo a los Pokémon de tu rival con la nueva carta de Estadio Ciudad Perdida! Cada vez que un Pokémon (tuyo o de tu rival) quede Fuera de Combate, irá a la Zona Perdida en lugar de a la pila de descartes. Deberás tener cuidado y no trastocar tu propia estrategia, pero Ciudad Perdida es especialmente efectiva contra barajas que necesitan que sus Pokémon entren y salgan del juego sin parar. A Regigigas, por ejemplo, le gusta tener en juego a Regirock, Regice, Registeel, Regieleki y Regidrago para usar su habilidad Sabiduría Ancestral. Y si Ciudad Perdida envía a muchos de estos Pokémon a la Zona Perdida, Regigigas podría quedarse atrapado sin su poderosa aceleración de Energía, asegurando una victoria fácil para el rival.

Arcanine de Hisui

Arcanine de Hisui tiene un ataque único, Muy Vulnerable, que puede infligir nada más y nada menos que 160 puntos de daño y no necesita ninguna Energía; eso sí, para poder impartir todo el daño, no podrás tener ninguna carta en tu mano. El tamaño de la mano es importante en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y, aunque esto pueda parecer un requisito desalentador, cartas como Veloz BallUltra Ball e incluso Cramobot proporcionan muchas opciones para vaciar la mano de cartas. También es inquietante jugar el siguiente turno con pocas cartas en tu mano, pero la habilidad Floración Soleada de Venusaur Radiante te permite robar cartas hasta tener cuatro cartas después de usar el ataque, ¡lo que hace más probable que juntes todo lo necesario y puedas lanzar el golpe completo!

Estas son solo algunas de las más de 190 cartas que te esperan en la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido de JCC Pokémon. Descubre el resto de las increíbles cartas con el lanzamiento de la expansión el 9 de septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *