Preguntas Frecuentes

Te dejamos las siguientes preguntas frecuentes. Te rogamos que las leas antes de enviarnos un mensaje 🙂

No, todas las compras realizadas en big-bang.cl no incluyen gastos de envío. Aunque los gastos de empaque y protección corren por nuestra cuenta,

Aceptamos tarjetas de crédito y débito bancarias o de casas comerciales vía WebPay Plus.

Nuestro sitio está encriptado bajo parámetros internacionales de seguridad, de esa forma un tercero no podrá acceder a tus datos. Por otro lado, nosotros jamás tendremos acceso a tus datos bancarios, ya que big-bang.cl te derivará a la pasarela de pago de tu Banco y posterior a eso se confirmará el pago automáticamente.

Los datos que nos brindas en el sitio al momento de regístrate están protegidos y sólo los utilizaremos con motivos de despacho de productos. big-bang.cl no comparte datos personales de sus clientes con terceros, incluidas entidades gubernamentales. .

Confirmado el pago, el stock de o los productos que adquiriste con nosotros se baja automáticamente. Luego el producto es empaquetado en nuestra bodega y despachado por el servicio de envío que elegiste. Cuando tu pedido es despachado te llegará un email con el número de seguimiento para que puedas monitorear el estado real de tu pedido en ruta.

Comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestras redes sociales.

Formulario de contacto

    Quiero vender sus productosContactoServicio al ClienteOtro

    [recaptcha]