Consigue la caja de Combina y Combate de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon anticipadamente

Disfruta de partidas rápidas y de poderosas cartas de promoción de Prelanzamiento con la caja de Combina y Combate de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica.

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica, llegará el 3 de noviembre de 2023, ¡pero puedes visitar tu tienda de juegos habitual para probar algunas de estas nuevas cartas antes de esa fecha! Desde el 21 de octubre de 2023, una selección de comercios sacará a la venta la caja de Combina y Combate de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de JCC Pokémon, lo que dará a los fans la oportunidad de disputar unos combates de Prelanzamiento y de disfrutar de esta nueva expansión antes de su lanzamiento oficial.

El formato de Prelanzamiento permite a los jugadores competir con una baraja de 40 cartas, con cuatro cartas de Premio separadas al comienzo de la partida, en lugar de una baraja de 60 cartas con seis cartas de Premio. Este formato es perfecto para introducir a los nuevos jugadores en el emocionante mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con partidas rápidas y divertidas, además de permitir a los jugadores más experimentados descubrir todo lo que les espera en Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica. Debido a la limitada selección de cartas y la variedad de las mismas que se pueden obtener en una caja de Combina y combate, los eventos de Prelanzamiento son también una excelente oportunidad para practicar tus habilidades de creación de barajas.

Cada caja de Combina y Combate contiene cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica y una baraja de 40 cartas lista para jugar con cartas importantes de esta expansión y de expansiones anteriores, además de una de las cuatro cartas holográficas de promoción con las que mejorar tu baraja de Prelanzamiento. Según la carta de promoción que obtengas, podrás añadir a tu baraja el ardiente Chi-Yu, el frío Ferrosaco, el habilidoso Xatu o el indomable Aegislash. Sea cual sea la carta de promoción que recibas, ¡seguro que dará forma a tu estrategia en el Prelanzamiento!

Chi-Yu


De la lava ¿al fuego? Chi-Yu salta de forma majestuosa desde un río de lava para subir la temperatura con su ataque Portador de Llamas. Se trata de un ataque que no inflige daño pero, si logras poner Energía Fuego en la pila de descartes, podrás cargar en un periquete a tu siguiente atacante y preparar el tablero para generar el caos en el Prelanzamiento. Aunque este Pokémon también puede ser un gran atacante si otro de tus Pokémon cae: su ataque Megafuego de Envidia hace un total de 140 puntos de daño si alguno de tus Pokémon queda Fuera de Combate por el daño de un ataque durante el último turno de tu rival.

 

Ferrosaco


Mover al Pokémon Activo de tu rival suele ser complicado en el formato de Prelanzamiento debido a la cantidad limitada de cartas como Órdenes de Jefes y Cuerda Huida, pero Ferrosaco ha llegado para cambiar esto. Su habilidad Hipersoplador te permite mandar al Pokémon Activo de tu rival a la Banca. Si lo haces, deberás descartar a Ferrosaco y todas las cartas unidas a él.

Pero si lo que quieres es que Ferrosaco genere algo de daño, su ataque Corriente Refrigerada hace que, si el Pokémon Defensor es un Pokémon Evolución, este no pueda atacar durante el próximo turno de tu rival. Los Pokémon Evolución suelen ser más fuertes en el formato de Prelanzamiento por sus altos PS, así que realizar este ataque en el momento preciso puede dar la vuelta a las tornas hasta en la partida más clara. ¡Puede llegar a parar a todo un Pokémon ex!

 

Xatu


Acelerar Energía es una gran ventaja en cualquier partida de JCC Pokémon, y Xatu logra hacer algo más que esto. Este Pokémon de tipo Psíquico dispone de la habilidad Sentido Clarividente, que te permite unir una Energía Psíquica Básica de tu mano a uno de tus Pokémon en Banca. Y ahí no acaba la cosa: si has unido una Energía a un Pokémon de esta manera, robarás dos cartas.

Entre la Energía unida adicional y las dos cartas extra, Xatu está destinado a convertirse en uno de los Pokémon más potentes en los eventos de Prelanzamiento de Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica. Su ataque Superrayo Psi normalmente sería complicado de ejecutar, pero si tenemos varios Xatu en juego, podremos cubrir rápidamente su coste de Energía mientras nos hacemos con una mano enorme. Unir múltiples cartas de Energía y ampliar tu mano es algo poco frecuente en el formato de Prelanzamiento, por lo que vemos un futuro brillante si Xatu aparece en tu caja de Combina y Combate.

Aegislash


Si alguna vez has tenido la suerte de encontrar un poderoso Pokémon V o Pokémon ex en tu caja de Combina y Combate, ya sabes que esto supone una gran ventaja incluso si entregan dos cartas de Premio en lugar de una. Aunque esta vez existe un gran enemigo para los Pokémon ex: Aegislash y su habilidad Escudo Misterioso, que evita todo el daño infligido a este Pokémon por los ataques de los Pokémon ex y Pokémon V.

Este tipo de habilidad suele encontrarse en Pokémon defensivos, pero Aegislash dispone también de un buen poder ofensivo con su ataque Duro Vapuleo, que inflige 120 puntos de daño por solo dos Energías e ignora todos los efectos en el Pokémon Activo del rival. Esta cantidad de daño es perfecta para lograr Fueras de Combate de un solo golpe contra las cartas de promoción de Prelanzamiento que hemos visto antes, así que no olvides este detalle cuando estés en combate.


Cada caja de Combina y Combate es diferente, por lo que podrás imprimirle tu propio sello al crear tu baraja. Tanto si te vas a acercar a una tienda de juegos como si vas a jugar con un amigo, ¡echa unos combates rápidos y divertidos con las cartas de la nueva expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *