Consigue al Dragapult de Alex Gómez Berna y añade la carta Ferropaladín ex a tu colección en JCC Pokémon Live

Sigue en directo el Campeonato Internacional de Latinoamérica 2024 para conseguir estos regalos en el juego.

Sigue la transmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica 2024 (LAIC, por sus siglas en inglés) en Twitch.tv/Pokemon para conseguir una contraseña que te permitirá obtener un Pokémon especial para tu partida de Pokémon Scarlet o Pokémon Violet y otra con la que podrás conseguir una carta genial en JCC Pokémon Live.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet: el Dragapult de Alex Gómez Berna

Alex Gómez Berna obtuvo la victoria en la categoría Máster del Campeonato Internacional de Norteamérica de este año con Dragapult como eje central de su equipo. Sigue la transmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica 2024 hasta que aparezca una contraseña. Después, en tu juego, selecciona “Regalo misterioso” e introduce la contraseña para recibir a este Pokémon, que tendrá los mismos movimientos y características que el de Alex. ¡Incluso podrás añadirlo a tu próximo equipo competitivo! Ten en cuenta que sólo podrás usar esta contraseña una vez por partida en tu juego Pokémon Scarlet o Pokémon Violet. Para recibir a este Pokémon, deberás haber progresado en la historia hasta un punto determinado. La contraseña para conseguir a este Dragapult será válida hasta las 15:59 PST del 20 de noviembre de 2023.

Dragapult

Poké Ball: Gloria Ball
Sexo: macho
Nivel: 50
Entrenador original: Alex
Naturaleza: alegre
Habilidad: Cuerpo Puro
Teratipo: Fantasma
Objeto equipado: Cinta Elección
Movimientos: Teraexplosión, Dracoflechas, Golpe Fantasma e Ida y Vuelta

JCC Pokémon Live: Ferropaladín ex

Este poderoso Pokémon Paradoja que se asemeja a Gardevoir y a Gallade se abre paso a cuchillazos en la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica. Añade una versión digital de esta carta a tu colección de JCC Pokémon en JCC Pokémon Live.

Contraseña válida hasta las 22:00 PST del 26 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias. Limitado a una carta por cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *