fbpx

Celebra el Día de Pokémon en Pokémon GO

Pikachu e Eevee, junto con otros Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, son las estrellas de este evento especial de dos días.

El Día de Pokémon conmemoramos el lanzamiento de los primeros juegos Pokémon en Japón en 1996. Para celebrar esta ocasión tan especial, los protagonistas en el evento del Día de Pokémon de Pokémon GO serán Pokémon que aparecieron por primera vez en esas primeras aventuras.

Del 26 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST al 28 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST, Pokémon que salieron hace tiempo en las aventuras de Pokémon Edición Roja Pokémon Edición Azul aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. ¡Estate pendiente, ya que puede que te encuentres con un Pidgey variocolor y un Rattata variocolor! Además, otros Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto estarán disponibles en incursiones para que los desafíes.

¡Pikachu e Eevee también se unen a la celebración! Estos dos Pokémon (con coronas de flores especiales) pueden ser descubiertos en estado salvaje y como recompensas por tareas de investigación de campo durante este evento de tiempo limitado. ¿Qué mejor manera de pasar el Día de Pokémon que saliendo a explorar en una aventura Pokémon propia?

Fuente: www.pokemon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *