¡Bienvenido al Juego Organizado!

 

Hoy Pokémon TCG viene con grandes avances a nivel nacional, no solo en lo competitivo sino también en la cantidad de jugadores que están participando y asistiendo a los torneos o ligas. Esto nos hace pensar en muchos aspectos que se fueron dando poco a poco para que hoy Chile se convierta en el segundo país de Sudamérica más activo.

Veamos el siguiente análisis: Un día como hoy hace un año, no se estaban realizando torneos por puntos o actividades de TCG, de hecho, era muy poco lo que se estaba generando por lo cual generó incertidumbre en muchas personas y varios dejaron de jugar. Recién empezamos a ver cambios fines del 2017, donde se originó un cambio drástico a principios de este año. Un total de 4 Special sumado a un Regional, dejo las puertas abiertas para que muchos jugadores clasificaran al mundial.

Hoy nuestro país se está manifestando, donde día a día vemos movimientos de equipos que juegan en diferentes lugares, una rotación que nos ayudó bastante en la inclusión de nuevos jugadores, juego organizado de parte de tiendas que día a día nos van sorprendiendo en la logística y premios que entregan para sus asistentes, el nivel de jueces que ha ido progresivamente avanzando donde se vio reflejado en Regional 2018 además de la participaron en el Mundial 2018, y ahora muchos fueron convocados al evento más importante de Latinoamérica (LAIC 2018 NOV). Además de un trabajo realizado desde la gestión interna para una planificación nacional el cual le brinde la posibilidad de obtener puntos para el mundial a muchos jugadores a lo largo del país.

Todos estos indicadores van dando origen a unos resultados realmente no hay precedentes, es lo que a muchos nos tiene muy contentos con la aplicación de gestión y la respuesta de los jugadores. Como adelanto y para seguir alentando, se vienen más propuestas en conjunto de diferentes actividades a nivel nacional.

 

Si hoy eres un jugador que recién empieza o eres competitivo, estas en uno de los mejores momentos que nos entrega Pokemon TCG, ya sea en actividades como también nivel en organización y torneos. Se aproxima una excelente temporada que cierra en Julio del 2019. Queda mucho camino por recorrer, quedan muchas instancias para poder disfrutar como comunidad, equipos o de manera individual. Sean bienvenidos a esta nueva plataforma sin precedentes de TCG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *