Acerca del sistema de Championship Points

Todos los eventos de la Serie de Campeonatos otorgan Championship Points a los jugadores que terminan en la 1.ª posición en su categoría de edad. Los jugadores que terminen por debajo de la 1.ª posición ganarán puntos solo si la asistencia a un evento específico en su categoría de edad alcanza un umbral específico. Este umbral para la entrega de Championship Points adicionales en un evento en función de la asistencia se denomina cupo para puntos adicionales.

Cada evento de la Serie de Campeonatos tiene un límite máximo de mejores resultados. Este es el número máximo de puntuaciones que contará para esta serie. Los resultados con una mayor puntuación reemplazan las puntuaciones más bajas.

¡Para poder recibir Championship Points y Play! Points, los jugadores deben tener un ID de jugador registrado en su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y deben haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon.

Tablas de Championship Points de JCC Pokémon

Los Championship Points se usarán para determinar diferentes recompensas durante la temporada 2019 de la Serie de Campeonatos, incluidas las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *